viernes, 18 de julio de 2014

In Fact ~ Making off Subtitulado al Español




Buenas de nuevo!!

Aquí os dejo otro trabajito más reciente de KAT-TUN. El making off del último single que lanzaron en Junio subtitulado al español. Aunque fue breve, todos ellos estaban monísimos. (*o*)  Espero que lo disfrutéis mucho.

Como siempre que no lo subáis a ningún sitio streaming como youtube, vimeo, dailymotion... Si os gustó y queréis recomendarlo, remitid a este sitio o incluir créditos. Gracias.




Formato: avi
Tamaño: 561 MB
Resolución: 720x480
Duracíón: 00:14:46
Download: 
Contraseña: Otsukarenkon


(^_^)/

26 comentarios:

  1. muchísimas gracia por tu invaluable esfuerzo!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar. Hacer a las hyphens feliz con ello, anima. Espero poder traer más cositas. Gracias de nuevo

      Eliminar
  2. Muchas gracias, me encantan los making pero los últimos no los encontraba subtitulados, asique me da gusto encontrar este ^_^
    Me gusta como le queda el rubio a Ueda (^_~)
    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti encanto por comentar. Lo mejor de esto es poder compartir con las hyphens estos trabajillos y saber que las hace felices.
      Es verdad que se han quedado muchos makings en el olvido. Ojala tuviese más nivel para poder hacerlos todos. Pero espero poder poco a poco traeros más cositas.
      Sí que le queda bien el rubio a Ueda y con ese peinado a lo Saiyan eh? ;) Jeje.

      Muchas gracias por comentar. (^3^)

      Eliminar
    2. No se que nivel tengas, pero para traducir las locuras de estos chicos debe ser bastante alto ^_~
      Verdad que si, parece sacado de dragon ball Z o GT tal vez XD jajaja

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gyaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    Muchas gracias *____________*
    Gracias, ¡gracias!

    ¡Lo esperaba bastanteeeee!

    ¿Tienes pensado en hacer los anteriores?
    No sé nada de traducción, pero si quieres puedo ayudarte con tiempos o algo para hacer la carga un poquito más ligera >..<

    Cuando vea el making, vuelvo a comentar. Ahorita paso de rápido >..<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la propuesta. Como querer claro que me gustaría hacer los demás Makings, pero de momento tengo otros proyectos en marcha. (^.~)

      Gracias por comentar y espero que te haya gustado.

      Eliminar
  4. -descargando- gracias por subtitularlo!!! *-* In Fact es uno de mis pv's favoritos aunque me da un no se que el making dura 14 min :/ antes solían durar mas ;o;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que resultan cortos los makings con sólo 15 minutitos. Y más cuando salen tan guapos como en éste. Pero al menos nos recompensan luego con sus juegos en el "Gakuya Corner". Otros grupos no lanzan ni el making normalmente con los singles. Así que hay que agradecer que nos mimen tanto (^.~)

      Muchas gracias por comentar (^3^)

      Eliminar
  5. Tarde comentando pero paso a dar las Gracias!!! >.< ♡
    Yo también al igual que muchas chicas creí no volver a ver un making subtitulado! me ha hecho muy feliz ver que lo has traducido!! :3 En verdad Muchas Gracias por tu trabajo!!! :3 ♡
    Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar. Es verdad que últimamente cuesta encontrar cosas de los muchachos. Por mi parte procuraré traer todo lo que pueda.
      Gracias por el apoyo y por pasarte por este rinconcito. (^_^)

      Eliminar
  6. Muchas gracias por el esfuerzo!!! tenía muchas ganas de entenderlo y pensaba que jamás lo vería subtitulado en español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar. No hay mayor recompensa que saber que disfrutáis más aún de los muchachos por entenderlos. Esta semana seguramente os dejaré otra entrada que espero guste igualmente. Gracias por tus palabras.

      Eliminar
  7. xD no sé si comenté dos veces

    pero otra vez lo pongo, muchas gracias por subtitularlo!! es muy difícil encontrar los making con subs!

    lloraré de emoción :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar m(U.U)m

      Sí que cuesta encontrarlos, pero entendí por qué... Porque ellos hablan tan bajito y con tanto ruido alrededor que cuesta entenderles XDD Ojala con el tiempo podamos reunirlos todos para disfrutarlos.

      Espero que pese a la emoción, más que lágrimas haya habido risas de ver lo bien que lo pasaron.

      Eliminar
  8. KYAAA *A*!!!! muchas gracias Sawako chan por los sub *A*!!!! .. ahora podre entenderlo mejor *v*!!!!! , ultimamente casi nunca encuentro los making con sub ;U; adsadad .... , muchas gracias *A*!!!! <3 *corre a descargarlo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja de nada cielo. Gracias a ti por comentar y agradecerlo. Espero que lo disfrutes. Se han quedado muchos makings y programas en el limbo sin subtitular. Pero bueno, supongo que siempre que haya gente como tu que agradezca el trabajo realizado, algo se podrá ir rescatando. Muchas gracias de nuevo por tu confianza. (^_^)

      Eliminar
  9. ¡Hola! ( *o*) Muchas gracias por el vídeo y por emplear tu tiempo en traducir. Es genial saber lo que dicen y poder entender sus locuras.
    Un beso (^w~)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar. Siempre anima a seguir haciendo vídeos el poder compartirlo con gente. Espero lo disfrutes mucho, tanto el vídeo como el blog. Besitos!!! (^3^)

      Eliminar
  10. Increible u trabajo...MIL GRACIASS¡¡¡¡¡ una duda...esta en tus planes subtitular el Gakuya no Corner??...dicen muchas cosas ahi que muero por saber jaajaja los attunes y sus tonteriaaas n-n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como gustar me gustaría hacerlo. Pero de momento tengo otros proyectos en marcha. Además de que necesito contrastar muchas cosas con alguien que domine más el japonés porque no se si entiendo bien algunas de las cosas que dices. En definitiva, no lo descarto pero de momento no lo puedo abarcar. (^_^) Gracias por comentar, espero que el blog sea de tu agrado.

      Eliminar
  11. muchas gracias lo descargare en seguida xD q emoción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja disfrútalo mucho encanto!! Espero poder traer más cositas en breve. (^_~)

      Eliminar
  12. Muchas gracias por este vídeo, es difícil encontrar material de ellos subtitulado últimamente :D
    Agradezco el esfuerzo en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar. Sí que es una pena que cueste tanto encontrar cosas de ellos. Antes que nada yo también soy fan, y me da mucha pena ver que hay tanto material sin trabajar. Aunque sea una sola y no disponga de mucho tiempo, espero poder ir poco a poco rellenando el blog con todas las cositas que pueda. Gracias por el apoyo y espero poder seguir trayendo más material en breve.

      Eliminar
  13. Holaaa, ¿Cómo puedo descargar este vídeo? o ya no se puede :C
    Gracias por traducir vídeos de KAT-TUN <3

    ResponderEliminar