sábado, 30 de agosto de 2014

Hidamari no kanojo ~ Sub. Español

Buenas!!!!


En este día tan especial, por supuesto debía haber una entrada especial dedicada a Matsumoto Jun, uno de los pilares de este rinconcito. Y qué mejor manera que incorporando a la lista de trabajos del blog su última película "Hidamari no Kanojo".

Una hermosa y tierna historia de amor que hará tanto llorar como reír a más de uno. La pareja encarnada por Matsumoto Jun y Ueno Juri es una auténtica delicia, con personajes bien cálidos como su mismo título indica. Y donde el romance va unido a toques de humor y fantasía que la hacen muy singular. Espero que la disfrutéis mucho, sin antes olvidarme de...

お誕生日おめでとうございます潤ちゃん!!!





SINOPSIS:

Okuda Kousuke y Watarai Mao son dos antiguos compañeros del instituto que se reencuentran inesperadamente en Tokyo. Intimidados por los compañeros durante su época de estudiantes, entablan una profunda amistad y se apoyan el uno al otro. Hasta que Kousuke decide cambiarse de escuela y pierden el contacto. Sin embargo, el destino les brindará una segunda oportunidad en la que retomar el tiempo perdido siendo ya adultos. 


Formato: avi
Tamaño: 1,25 GB
Resolución: 1920x1038
Duracíón: 02:08:52
Download: MEGA  
Contraseña: hidamari_jun


Recordaros que NO está permitido RESUBIR ni vender los archivos de este fansub. Si valoráis y disfrutáis el trabajo altruista que hacen los fansubbers respetadlos.



21 comentarios:

  1. Ohhh por la sinopsis, la película promete!! xDDD
    Matsumoto Jun me gusta como actor, lo vi en ''Hanayori dango''♥ (no sé si he escrito bien el título...gomen ne~ >-<) y me encantó así que pinta muy bien la peli, ¡muchas gracias por compartirla,Sawako IchigoPantsu! (^-^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por el retraso. Quería haberla tenido desde ayer para descargar. Pero no se pegaron bien los subtítulos después de 6 horas en ello... ¬¬ Pero aquí está por fin.

      Espero que te guste mucho la peli, Andrea. Realmente es muy dulce y romántica. Con toques de humor y fantasía. Se hace agradable de ver, jajaja o será por mi chochera con Jun vete a saber jijiji. Pero aquí está por su cumple para que tod@s la disfrutéis.

      Muchas gracias por comentar cielo, casi lloró y todo ahora cuando fui a poner los enlaces de descarga. Porque se hace raro ver comentarios y más aún cuando ni había aún archivo para descargar. Gracias de verdad. m(U.U)m

      Eliminar
    2. ¡¡No te preocupes!! Yo ya la estoy descargando~~ Jejeje ^^
      Uwaa~ ¿6 horas? Oh my!!! O.O ¡¡Qué gran paciencia!! Muchísimas gracias por todo, en serio...6 horas...puff...es tsugoi~
      ¿En serio? No llores~ poco a poco seguro que tu blog crece y crece~ ¡¡ya verás!! Además lo tienes muy bonito♥ ¡Sigue así! xDDD
      Ohh fue el cumple de Jun? Felicidades Jun!! Aunque con bastante retraso~ gomen~ >-<

      Sawako IchigoPantsu, ¡¡muchas gracias!! Y no te preocupes que eres muy amable y eso la gente lo valora, ¡ya lo verás! xDDD

      Eliminar
    3. Pd: Se me olvidaba... ¡a mí también me ha encantado el gatito! ajjaja kawaii~♥

      Eliminar
    4. Digo, jajaja 6 horas. Y rezando y cruzando hasta los deditos de los pies no fuera el ordenador a hacer la gracia de apagarse de repente. Jejeje Menos mal que pudo pegarse bien a la segunda.

      Aaaaaayyy gracias amor por el apoyo. Y por animarme a tener el blog en rosita (*///*) Jejejeje cuando cambie un poco su visión mantendré eso jijiji aunque a Becky-chan le sangren los ojos cuando entre. Pero qué diantres... ¿No es acaso el rosa el color de Kame? Pues ala, rosa será el blog jejejeje.

      Síiiiiii!!! Fue el pumple de Jun (^///^) Se lleva justamente 5 días exactos con Nakamaru. Jajajaja Siempre me ha hecho gracia eso, el pequeño de Arashi y el mayor de KAT-TUN casi nacen el mismo día. Jejeje

      Gracias por pasarte cielo. Y espero poder traer otra cosita nueva en breve (^_~)

      Eliminar
    5. Menos mal que se pegó porque menuda película bonita♥ De verdad me encantó, tenía un poco de todo pero más que nada de romanticismo~, lloré un poquito (bastante xD), además me gustó el reparto, Jun lo bordó, me metí totalmente en el personaje,¡estuvo muy chula! ^^ ¡muchas gracias de nuevo! orz Por cierto, ¡¡traduces muy bien!! ^o^
      Hubo frases muy bonitas, thanks por la interpretación tan buena ^3^
      Jajajajaj El rosa es tan bonito~, a mí me gusta porque embellece las cosas, me parece muy alegre jeje ¡Qué bien que te hayas decidido a dejar ese color!♥ Lo mismo conseguimos que a Becky-chan le acabe gustando jajaj

      EHHHH?? ¿¿Se lleva 5 días con Nakamaru?? O.O Pues sí que es una cosa curiosa jaja Aunque siempre pensé que Aiba era el más joven en Arashi lol

      Mmm ok! ¡Estaré esperando pacientemente por ver otros de tus proyectos! >//< Ganbatte, Sawako IchigoPantsu-chan! ^^

      Eliminar
    6. Jajajaja te lo dije (^_~) Yo de entrada la iba a ver simplemente porque salía Jun, pero al final me encantó más por la historia. Es tan tieeeeeeeerna!!! Tiene la dulzura suficiente para no disfrutarla sin sobredosis de ñoñería. Y el reparto muy bien escogido. Me alegro mucho que te gustase. Aaaaaayyy y muchas gracias por tus palabras (^///^) Algo interpreté, no se ni siquiera hasta qué punto he sido muy fiel al guión, pero intenté hacerlo lo mejor que pude.

      Jajajaja dudo yo mucho que Becky-chan ceda en eso :P Pero lo mismo si le pillo la contraseña... puedo hacer más rosado al dangerous kat XDD

      Digo, cinco diítas se llevan. A mi también me hizo mucha gracia. Aunque nada que ver el carácter de ambos.

      Muchas gracias por pasarte Andrea. Espero poder traer en Octubre más cositas, que me ha pillado unas semanitas bastante alocadas... y no he tenido asiento para terminar el programa que tengo entre manos. Pero volveré con fuercecitas. Gracias por pasarte. (^3^)

      Eliminar
  2. Me gustan este tipo de películas, así que creo que esta me va a gustar. Como dice Andrea, la sinopsis promete :)
    Espero que podamos verla juntas muy pronto celebrando el cumple de tu querido Jun. Gracias por todo el esfuerzo que haces y lo mucho que trabajas para que esté perfecto.
    ganbatte! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego lo de este blog es de expediente X; o entra la gente 100 veces para ver un vídeo sin dejar ni un comentario, o entran a comentar cuando aún ni estaba para descargar. Pero ahora, más que bienvenidos son, que casi lloro cuando los vi. (T~T)

      Gracias por el apoyo aunque sea por lástima, senpai. Por supuesto la veremos juntas cuando a ti te apetezca y estés libre. Encima que lo vas a hacer por acompañarme. U.U
      Ojala te guste. Saliendo gatitos en ella espero así sea. Gracias por pasarte a comentar aunque no hubiera nada aún para ello.

      Eliminar
    2. Los blogs van creciendo poco a poco, y aquí hay buenas expectativas, hazme caso. ¡Aún no llevas ni un año! Y te va mejor de lo que me iba a mi en los dos primeros, así que no te centres en las cifras y disfruta cada uno de tus trabajos. Es mejor tener 4 personas comentando con cariño que un montón de "gracias, sigue así" que se escriben robotizadamente ;)

      Yo no hago nada por lástima... ¡NADA! Ya deberías conocerme bien como para saber que no sé fingir y que tampoco tengo capacidad para interesarme en algo si de verdad no me interesa... Petarda...
      Me apetece mucho ver la película. Iba a verla de todos modos, pero me parece mucho mejor verla contigo :) Porque así podemos comentarla en vivo, reír juntas y si se encarta llorar pues se llora jejeje
      En cuanto pase la semana de exámenes la veremos y la disfrutaremos a más no poder :)

      Eliminar
    3. Me acordé que no felicité al chico del cumple....
      お誕生日おめでとうございます松本さん!

      PD: me encanta el gif del gatito *o*

      Eliminar
  3. YAYYYYYYYYY!
    muchas gracias por compartir esta pelicula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por aquí y comentar (^///^) No quería dejar a Jun sin su entradita especial por su cumple. Y qué mejor manera que con su última peliculita. Espero que te haya gustado mucho.

      Eliminar
  4. ohh genial!!! siempre que me paso por aquí me encuentro con grandes regalazos. Descubrí el blog cuando buscaba el programa de Kame en París y cuando lo vi me diste la vida xDD. Ese proyecto junto con el tame tabi capitulo 1 los guardo con mucho cariño en mi ordenador <3

    ¡ Y muchas gracias por subtitular esta peli (y todos los demás proyectos)! tenía unas ganas increíbles de verla, seguro que promete porque tiene a grandes actores.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaaaaayyy qué palabras más bonitas (^///^) Me alegra muchísimo saber que gracias a los trabajitos que voy subiendo has disfrutado mucho más de estos chicos. Ese es el mayor regalo que se puede tener al compartir algo. Y creo que ambas compartimos un buen gusto (^_~) Me emociona saber que hay alguien más por ahí para quien el programa donde Kame estuvo en París es especial. Porque para mí aunque en su día lo viese sola también, no dejó de ser tan hermoso verlo sonreír que acaba contagiándote. A mi también me dio la vida en muchos sentidos. Espero poder traer muchas más cosas de las que disfrutéis.

      Tal y como espero también disfrutes con la peli. De entrada sólo me llamaba la atención verla por el reparto. Pero he de decir que la final me sorprendió muchísimo y me acabó enganchado por la historia.

      Muchas, muchísimas gracias por pasarte y comentar en este rinconcito. Y lo dicho, espero seguir trayendo más proyectitos. Besitos!!!

      Eliminar
  5. Muchisimas, muchisimas gracias. Siempre haces un trabajo fenomenal al subtitular las cosas :3... Hace mucho quería ver esta película de Jun, y me alegro mucho haberla encontrado en tu página!!

    Shitsuren Chocolatier también la encontré aquí (aunque no recuerdo si comenté), y por ello busqué Hidamari no Kanojo en tu blog, porque por supuesto que mis agradecimientos incluyen a Shitsuren.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!!! Muchísimas gracias a ti!! (^o^) Me alegra mucho saber que te gustó Shitsuren y que tuviste este sitio como referencia para buscar la película. Si te gusta Matsujun seguro la habrás disfrutado mucho. Es realmente hermosa y dulce la historia que tiene. De mis favoritas. Y su personaje es tan tierno~
      Muchas gracias por tu comentario y aunque ahora es cierto que tengo un poco aparcado el fansub en cuanto Arashi, tranquila que tengo por ahí proyectos en mente (^.~) Espero poder traerlos pronto y que los disfrutes tanto como estos.
      Besitos mil!! (^3^)

      Eliminar
  6. Hola descargue la peli para verla porque me llamó mucho la atencion y me encanta matsumoto jun pero no reproduce intente con varios reproductores y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo. Me alegra saber que hay más fans de MatsuJun por aquí :)
      ¿Te descargaste las cuatro partes, descomprimiste la primera y pegaste todo tal y como dice en el tutorial que incluyo en la entrada?

      http://www.taringa.net/posts/juegos/6498200/Tutorial-HjSplit.html

      Eliminar
    2. hola,tambien me sale error al querer reproducirla

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar